Metamorfosos

 “Se recomienda consumir este libro junto a una taza de té negro con frutas del bosque. En el caso de que no le guste el té, lo siento, tómese este libro seco sin añadidos”.

Metamorfosos trata de hablar con Kafka y descubrir qué ocurriría si Gregorio Samsa despertase en las mismas circunstancias físicas que en la novela “La metamorfosis”, pero con la diferencia de encontrarse en una situación diferente en un lugar completamente distinto al original ideado por su escritor. El lugar no es totalmente desconocido para los lectores, ya que nuestra chica curiosa “Ricitos de Oro”, pasó por el mismo lugar con un susto de por medio. ¿Que ocurrirá esta vez con Gregorio?

Este libro se escribió e ilustró con gozo extremo con motivo del concurso “Opera prima” de la revista “Fuera de Margen” en las noches calurosas de un verano.

Este libro está cosido a mano, con solapas, tiene unas dimensiones de 130 mm x 212 mm y tiene 36 páginas, impresas en papel reciclado de 170 g. Para todas las edades. Mayo de 2016. ISBN 987-84-608-7791-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *