Alpha 41º 11′ 31» N 90º 22′ 51» O

¡Buenas noticias! Alpha, mi última propuesta, ha resultado ganadora en la convocatoria [Ópera Prima] de la fantástica revista Fuera de Margen. Ha sido un magnífico placer poder colaborar con ellos y ver este librito impreso y con un olor superfuerte a tinta (cosa que me parece casi orgásmica).

Alpha es un pueblo corriente perteneciente al condado de Henry, Illinois. Al igual que en el resto del mundo, ocurren muchas cosas, con una única diferencia: no se escuchan las palabras pues no se dicen. Todos sus habitantes se expresan únicamente con sus acciones y gestos, con algo que los distingue, sus signos alfabéticos.

«(Queremos destacar) La sutil interpretación de las connotaciones asociadas a los signos de puntuación y su hábil integración dentro de un argumento de ficción, bien ponderado en su sencillez y proyección poética». El jurado, compuesto por los integrantes del grupo Círculo Hexágono.

Esta publicación está impresa en las últimas páginas de la revista Fuera [de] Margen, para recortar y montar. 24 páginas. El tamaño es de 95 mm x 150 mm. Está escrito en Castellano.
alpha-para-gif3-varograff