Diseños Auxilios

Diseños Auxilios es un estudio personal, tratando sobre el concepto básico de ilustrar, de la ilustración.

Para ello, dispongo de cuatro campos relacionados con este modo de representar (Poesía, Moda, Papertoys y Fotografía). Me sumerjo en su dialéctica, desordenando los principios de la acción y experimentando con todas las posibilidades que nos ofrece, tanto en su significado como en su propio lenguaje, explotando lo máximo posible los medios que normalmente disponemos. De la figuración a lo abstracto, de lo abstracto a la búsqueda, de la búsqueda al descubrimiento, del descubrimiento al conocimiento preciso de cómo ilustrar una idea.

Este proyecto está compuesto por una caja que contiene tres contenedores (dos contenedores de papertoys y una pequeña lavadora que contiene diseños textiles en miniatura para el propio proyecto), un cuaderno ilustrado y un libro, editado e impreso en casa, en el cual se explica todo el proyecto, cada técnica y sus resultados. Todo el proyecto está realizado manualmente y solo cuenta con un ejemplar.

Diseños auxilios. Proyecto personal. Estudio personal. Autoedición. 220 mm x 220 mm x 220 mm. Castellano, inglés, italiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.